Tras un tiempo de inactividad por estudios, pretendo volver un poquito más constante, esta vez con un par de recomendaciones literarias. :3
Desde muy niña me he visto siempre muy involucrada en la lectura, muy metida en páginas de todo tipo de géneros, cosa que no cambió con el tiempo, y que ahora agradezco mucho.
Me matriculé hará cosa de cuatro meses en el Grado en Historia del Arte de la Universidad de Murcia -cerca del pueblo de donde soy- y a la hora de cursar el grado, mi afán por la lectura me ha servido de mucho.
No quiero seguir aburriéndoos -que ya lo estaréis, total estáis leyendo mi blog.. :S- de modo que me centraré en el motivo del post. >.<
Hace unas semanas que fui a una librería y encontré un stand con muchos libros, pequeños, de tapa blanda y, para mi sorpresa, referentes a muchísimos temas a lo largo de la Historia. Con esto simplemente quiero remitiros a ellos, ya que muchos de estos libros tratan sobre partes de la Historia, culturas, o hechos que a menudo nos atraen pero nunca hemos llegado a estudiar.
