domingo, 1 de noviembre de 2015

Writing is coming...

....across another way.

Saludos a todos de nuevo. Distintas reseñas están siendo ya pulidas, para no presentarlas de cualquier manera porque creo que no hay nada peor que presentar algo que te importa sin estar satisfecho de ello. Múltiples tareas se me echan encima procedentes de la universidad, y para más inri, los exámenes.

Pero escribir es el cometido de cualquier blog dedicado a este campo y más aún si consiste en leer y redactar reseñas... Y para el caso, lo normal es que a uno le guste escribir.

Porque es el caso.



Desde hace unas semanas que estoy participando en el interesantísimo concurso colectivo (en la barra derecha del foro tenéis un pequeño botón que lo constata, jeje), por así llamarlo, nacional, que realiza la web El Libro Del Escritor, (podéis consultarlo arriba a la derecha, desplegando el menú llamado "Las primeras hojas" entre otras opciones que nos ofrece el sitio web).

A grandes rasgos, se trata de escribir siguiendo unas pautas en tres períodos, tres pruebas. La primera consistió en un microrrelato de 150 páginas en el cual debían aparecer romanos de algún modo, el personaje/s principal debía estar comiendo y debía estar en primera persona.

Además se puede conseguir ventajas alcanzando logros por equipos. ¿Y qué equipos? Mencionaba antes que la competición es nacional porque se ha realizado una división en grupos de "Marcapáginas" por regiones o comunidades, además de dos equipos: "Renegados del Este" y "Renegados del Oeste". Los logros se consiguen para todo tu equipo, de modo que debemos competir y a la vez colaborar, compartiendo información, ideas, conceptos... Todo lo que pueda ayudarnos entre nosotros. Os dejo un pequeño esquema, en esta ocasión no es un logro social, sino uno de una imagen que puede que después deje por aquí (porque hay que votar y compartir ~  )



Me hallo aquí contando esto porque ha sido una grata sorpresa comprobar que he superado el umbral de la primera prueba y voy camino de la segunda. De ahí el título de este post: se avecina escritura, por otro camino, lo cual no quiere decir que esté descuidando para nada las reseñas.

Ni tampoco las lecturas ;)

Saludos a todos, muchas gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario