Mostrando entradas con la etiqueta otras cosas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta otras cosas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Book Tag I: Inside Out + Breve noticia.



¡Hola a todos!

No llevo mucho tiempo con el blog, y este tipo de actividades me son relativamente... nuevas por no decir del todo desconocidas, pero no por ello dejan de ser interesantes. Vengo de la web de Holden: "A la horca todos los que no son yo" ("O la fabulosa gallina de goma", así, como si de un título de libro se tratase) en la que como podéis ver si hacéis click en el enlace también ha llevado a cabo una selección de libros relacionada con la tan taquillera -divertida, amena y moralizante- "Inside Out", en castellano "Del revés" o "Intensa-mente".

domingo, 29 de noviembre de 2015

¡Avances y Mapa Bloguero de Viento en popa a toda letra!

 Iniciativa de Sandrus, de Viento en popa a toda letra, a la que podéis acceder haciendo click aquí.

 La iniciativa es fantástica, o al menos así lo veo. Yo personalmente soy muy nueva en esto, y es cierto que cuando llegas necesitas orientarte en el asunto blogger y sobre todo, encontrar una ubicación. Porque no nos engañemos, hacerse un hueco no es complicado, la dificultad viene cuando quieres nadar en toda esa marea: ves la cantidad de otros blogs que hay, libros que leer, personas con las que contactar para enriquecerte a ti y a tu blog... Y todo contrarrestado por la ilusión de ver nuevos comentarios, nuevos seguidores, etcétera. Y además todo es lento y paulatino.

 Y para quienes como yo, que me desespero en seguida en cuanto a esperar estos asuntos... Es un arduo camino, lo cual no quita que sea agradable, porque lo es, es fantástico. Es como comprarte un libro nuevo: si lo compras por correo estás deseando tenerlo para leerlo y olerlo, así que tener que esperar a que llegue o si lo acabas de comprar esperar a un lugar adecuado... Es lento, sin duda.

 Es por eso que este proyecto promete, porque pondrá un granito de arena en cuanto a conocer el panorama de blogs cercanos al tuyo, tanto geográficamente como por "ritmo" y lo digo así por el siguiente motivo: si tu has llegado hasta el post de la iniciativa es porque mínimamente algo tienes en común o con él, o con quien te lo ha enseñado... Así que todo el mundo se pone de un modo u otro en contacto. Y eso es fantástico. ¡Así que pásate por su blog -que tiene reseñas muy variadas y curiosas, es muy mono y es paisana- y rellena el formulario para aparecer en el mapa! Algo bueno saldrá de ahí, seguro.


Por otra parte, Buenos Presagios avanza muy pero que muy bien... Cada página leída es una sorpresa más, lo que no hace sino aumentar mis ganas de leer a Gaiman, a quien desconozco más que a Pratchett. Por el momento "Stardust" y "La sangre de los elfos" -que sigue a "La espada del destino"- descansan en mi mesa aguardando turno.

Mañana saldrán los resultados de la segunda prueba que organiza El libro del escritor, así que pronto habrá que ponerse -espero, cruzo los dedos- con el siguiente relato.

¡Saludos!