lunes, 28 de septiembre de 2015

Anuncio ~

¡Hola a todos!

 La carrera para empezar el curso siempre hace que vayamos arrastrando tarea por culpa de dar prioridad a otra. Este año empiezo el último curso del grado de la universidad, que por si no lo he dicho antes, estudio Historia del Arte.

 He aprovechado para sacarme el permiso de conducir este verano, y dar un empujón a proyectos de escritura, así como a este blog y a descansar por supuesto, leyendo. Sin embargo parece que siempre se me pega el tiempo, porque no he hecho más que empezar el curso y me he visto obligada a "retrasar" este blog, y lo escribo entre comillas porque no he abandonado la lectura, para nada: he decidido dar prioridad a leer antes que a dedicarme a la página cuyo cometido es precisamente la lectura; si lo hubiese hecho al revés... Me parece que habría sido absurdo.

 De aquí a una semana parece que se irá relajando el ritmo, así que de nuevo puedo dedicarme a terminar de acondicionar el blog, y contaros qué libros han caído en mis garras.



Estos son, por orden, los libros que han estado ocupando mi tiempo y la espera (acaban de prestarme los dos libros que continúan la saga de Geralt de Rivia, les tengo muchísimas ganas). Dentro de poco irán saliendo las reseñas. Por otra parte, he tenido contacto con la encantadora Michèle Rodríguez y me he ofrecido para reseñar su libro "El asombroso viaje de pluma de Ángel", a lo que ella ha accedido encantada proporcionandome una copia. No quería dejar esto como lectura de verano y quería dedicarme a ello con fundamento de modo que saldrá, espero, de un momento a otro.

 

4 comentarios:

  1. De las 3 portadas que has puesto sólo he leido "El color de la magia", si no te parece demasiado bueno no te preocupes, es el primero de "Mundodisco" y a mí me pasa lo mismo, después mejora mucho, de forma descojonante me atrevería a decir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que al principio se me hizo cuesta arriba (lo empecé hace mucho y lo aparqué) pero por culpa de terceros. Sin embargo no me ha defraudado lo más mínimo... Con momentos descojonantes como dices, así que estoy deseando leer otros suyos ~

      Saludos, y gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  2. No me refería al libro, me refiero a la serie de Mundodisco en general, ya verás, ya. Mejora mucho la escritura y el humor a partir del segundo. Hay series de libros dedicados a las aventuras de distintos personajes como La muerte que empieza con "Mort", un grupo de brujas de pueblo que empieza con "Brujerías" ó un grupo de guardias de la ciudad de Ankh Morpork que empieza con "Guardias, guardias", aparte claro de la serie de los magos que tiene también su grupo de libros y otros que sirven para un sólo personaje en cuestión, se nota cómo va evolucionando Terry Patchett cómo escritor y humorista a lo largo de todo Mundodisco, aunque sólo me he leido hasta el 18, pero vale la pena, el primero es para mí el peor de todos, a partir de ahí mejora cada vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, disculpa si no me he expresado bien.
      En general, me refería a que si ya el primer libro de la trama Mundodisco me ha gustado no dudo de que el resto me vaya a gustar aún más, pues como tú dices, otras personas me han comentado que la adicción va en aumento libro tras libro, y de hecho, no he leído otros porque siempre se me cruza otro volumen en el camino pero a estas alturas conozco el esquema este que comentas de división por personajes, por llamarlo de algún modo xD siempre me quedo con ganas de llevarme un par de libros suyos cuando voy a cualquier librería...

      Eliminar