Mostrando entradas con la etiqueta pedro súñer gonzález. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pedro súñer gonzález. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de marzo de 2017

"La sombra del alma" 2016, Pedro Súñer González | RESEÑA

¡Saludos, queridos lectores moradores de mi Buhardilla! Hoy estoy muy orgullosa de traer la reseña con mi humilde opinión de la opera prima de Pedro Súñer González, escritor de Cartagena que habiendo pasado por diferentes géneros como él mismo comenta, lanza su primera novela dentro de los (no)límites del suspense y el horror psicológico. Ver cómo se enriquece el elenco literario de España y sobre todo de Murcia es un gustazo, espero que os guste y que penséis acerca de darle una oportunidad.

Autor/a: Pedro Súñer González
Título original: La sombra del alma
Edición: digital y en papel, editorial Círculo rojo, colección "Novela". 2016.
Páginas: 364
Precio: 15€ en papel, 3€ aprox. en digital.
ISBN: 978-84-9140-907-6
Sinopsis:
-  Y tú qué has hecho para iluminar  -

 Una niña huérfana huyendo de malas compañías, un cura de creencias especiales, un padre que intenta recuperar a su hija secuestrada, la corrupción en una empresa y un hombre en la ruina obsesionado con una mujer imposible.
La sombra del alma trata sobre la auténtica naturaleza de las personas, de la oscuridad que se guarda en su interior y el precio que pagarán por ello. Nadie será digno de iluminar los rincones oscuros de su alma hasta que no exculpen su maldad. Solamente atravesando sus propios pecados en una pesadilla surrealista en la que pagarán con lo único que queda cuando no queda nada.
¿Sabes lo que es el dolor? Pronto lo sabrás…
Puedes estar seguro de que no volverás a ser la misma persona después de leer esta novela


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfqfoostOAal162N4bD41xPUW2TE-UOZl87ejebWKDTXcGx8qsbpEtxRn22WnXVtEMtcXsWaR_bT4cfUoWXp41JJFQ4hr7yC9ZZ-mXBPiOYnMQx29VnRiHmFLkUsW8rCtBihTzbUi6xAM/s1600/IMG_6381bn.jpg
Pedro Súñer. Imagen NO en propiedad.

 Indiferente uno no queda, desde luego, me ha gustado experimentar la pluma de Pedro, así que antes de continuar, quisiera agradecerle especialmente la oportunidad de leerle y haberse acercado a la Buhardilla para ello.