Mostrando entradas con la etiqueta la bruja de voctor ville. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la bruja de voctor ville. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de diciembre de 2015

III. La bruja de Voctor Ville.



 ¡Hola a todos! Voy a dejar por aquí un segundo relato que llevaba tiempo rondándome la mente y que he adaptado para participar en el concurso que ha organizado este mes El Círculo de Escritores, esta vez con temática de villanos. No suelo leer ni tener muchas ideas sobre esos temas, y me parecían pobres así que traté de dar una vuelta a lo que tenia en mente... Y salió esto, un concepto un poco distinto de un villano porque, ¿quién es el villano más malvado en una villa de malhechores? Espero que os guste leerlos y espero también cualquier opinión y crítica. ¡Saludos!
 *Imagen con créditos, extraída de aquí


La bruja de Voctor Ville 

 Amanece en Voctor Ville; los pájaros cantan, la bruma se dispersa con el día, se aleja del pequeño pueblo rodeado de bosques húmedos, que empujan hacia el interior presionados por el pantano más vivo, muerto, y siniestro –todo a la vez, sí, exacto– que cualquier habitante de Riverguron pueda imaginar. Pero todo era así en los alrededores de Voctor Ville, y por supuesto, todos lo sabían. Aquel día, cualquier habitante del pueblo que se levantase y abriese los postigos, vería una mañana horrenda: pajarillos, cielo despejado, olor a pan, a flores por la inminente primavera… Y ninguna desgracia durante la noche.