¡Hola a todos! Voy a dejar por aquí un segundo relato que llevaba tiempo rondándome la mente y que he adaptado para participar en el concurso que ha organizado este mes El Círculo de Escritores, esta vez con temática de villanos. No suelo leer ni tener muchas ideas sobre esos temas, y me parecían pobres así que traté de dar una vuelta a lo que tenia en mente... Y salió esto, un concepto un poco distinto de un villano porque, ¿quién es el villano más malvado en una villa de malhechores? Espero que os guste leerlos y espero también cualquier opinión y crítica. ¡Saludos!
*Imagen con créditos, extraída de aquí.
*Imagen con créditos, extraída de aquí.
La bruja de Voctor Ville
Amanece en Voctor Ville;
los pájaros cantan, la bruma se dispersa con el día, se aleja del pequeño
pueblo rodeado de bosques húmedos, que empujan hacia el interior presionados por
el pantano más vivo, muerto, y siniestro –todo a la vez, sí, exacto– que
cualquier habitante de Riverguron pueda imaginar. Pero todo era así en los
alrededores de Voctor Ville, y por supuesto, todos lo sabían. Aquel día, cualquier
habitante del pueblo que se levantase y abriese los postigos, vería una mañana
horrenda: pajarillos, cielo despejado, olor a pan, a flores por la inminente
primavera… Y ninguna desgracia durante la noche.
