Ladies and gentlemen, queridos moradores de la Buhardilla, hoy vengo con una buena nueva para incorporar al blog.
Viendo que hay momentos en que decae el ritmo de posteo -inevitablemente, siempre hay etapas mejores y otras peores- y buscando una medida para que no haya más parones largos, una idea empezó a rondarme hace unas semanas y me encanta poder decir que por fin ha tomardo forma. No es que sea nueva porque la he visto en otros espacios web, pero no terminaba de decidirme hasta que esta última semana he descubierto los audiolibros. Sí, señores, es un gustazo para esos momentos en que la pereza intenta arrebatarte la hora de deporte diaria, así que me complace estrenar este mes de marzo con una nueva sección destinada a comentar relatos, ¡¡yuhu!! No será gran cosa pero a mí me hace ilusión. No estaba del todo convencida porque tampoco quería relegar la sección solamente a relatos dado que a menudo son muy cortitos, así que cuando me topé con dos títulos de Lovecraft en formato audiolibro pensé que novelas cortas también podrían tener cabida y terminó siendo el empujón que me faltaba ❤

Viendo que hay momentos en que decae el ritmo de posteo -inevitablemente, siempre hay etapas mejores y otras peores- y buscando una medida para que no haya más parones largos, una idea empezó a rondarme hace unas semanas y me encanta poder decir que por fin ha tomardo forma. No es que sea nueva porque la he visto en otros espacios web, pero no terminaba de decidirme hasta que esta última semana he descubierto los audiolibros. Sí, señores, es un gustazo para esos momentos en que la pereza intenta arrebatarte la hora de deporte diaria, así que me complace estrenar este mes de marzo con una nueva sección destinada a comentar relatos, ¡¡yuhu!! No será gran cosa pero a mí me hace ilusión. No estaba del todo convencida porque tampoco quería relegar la sección solamente a relatos dado que a menudo son muy cortitos, así que cuando me topé con dos títulos de Lovecraft en formato audiolibro pensé que novelas cortas también podrían tener cabida y terminó siendo el empujón que me faltaba ❤
![]() |
| Plantilla y retoques con Picmonckey, viva yo |
