La premisa no puede estar más clara. ¿Qué títulos tienes preparados para este otoño? El verano ha dejado su rastro en la arena de calor, de tardes interminables leyendo en un recoveco fresquito, y de noches a la intemperie con nuestras páginas favoritas, pero su ciclo toca su fin y deja paso al otoño. Es mi estación favorita y como en cada una, hay títulos que se me antojan perfectos.
Os dejo los títulos cuyas podréis leer aquí este otoño -que ya está bien de tenerlos estancados, a ver-, y por otro lado un listado con los libros que se me antojan para leer en otoño, ¿quieres saber cuáles son?
