Mostrando entradas con la etiqueta sorteo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sorteo. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de diciembre de 2016

¡Sorteo de Laky en Libros que hay que leer!

¡Hola a todos, Moradores de la Buhardilla! A escasas horas de terminar El asesino de árboles de Morán & Laurielle y de confeccionar su reseña, os traigo una entrada light pero de las que gustan... jeje.

Si entráis aquí veréis las condiciones y la explicación detallada del sorteo que está llevando a cabo Laky junto a Amazon Crossing: 4 libros para 4 ganadores, que finalizará el día 5 de enero. ¡Aún tienes tiempo así que ve a echar un ojo! Para participar se requiere poquito, así que no dejéis pasar la opotunidad ^^





Los títulos afortunados son los siguientes:


La guardiana del ámbar, de Freda Lightfoot (de éste título se sortean dos ejemplares). Ambientada con el telón de fondo de la Rusia revolucionaria, La guardiana del ámbar es una historia apasionante de celos y venganza, reconciliación y perdón.Inglaterra, Distrito de los Lagos, años sesenta: la joven Abbie Myers vuelve a casa tras la muerte de su madre. Después de haber permanecido alejada de su turbulenta familia durante años, le rompe el corazón enterarse de que la culpan de la tragedia.Decidida a descubrir el pasado de su madre, se acerca a Millie, su querida abuela, en busca de respuestas. A medida que la anciana le narra las historias de su pasado como institutriz y de la revolución que estalló a su alrededor, Abbie se ve transportada al esplendor del Imperio Ruso de 1911.Mientras Abbie se esfuerza por reconciliarse con su familia y mantenerse a sí misma y a su hija, se va dando cuenta de que los sucesos del pasado crearon repercusiones que amenazan con alterar la frágil paz que anhela.




La flor del azafrán amarillo, de Layla Ibrahim. «Mattie nunca fue del todo mía en realidad, y la conciencia de este hecho tenía que haberme colmado con la misma prontitud y certeza que la leche de sus senos. Pese a ser “posesión” de mi familia, pese a hallarse en el centro mismo de mi universo, sus afectos más profundos habitaban en otra parte. Por eso el consuelo de tenerla iba de la mano del miedo a perderla un día. La que sigue es nuestra historia»En el instante de nacer, Lisbeth se ve apartada de su madre y queda a cargo de Mattie, una esclava a la que han separado de su propio hijo para que ejerza de ama de leche. Comienza así una relación intensa que conformará la vida de ambas durante décadas. Es Mattie, y no su familia, quien le enseña a disfrutar de las pequeñas cosas, quien le abre los ojos ante la injustica de la esclavitud, quien le enseña a amar incondicionalmente.Pero ¿es posible que dos mujeres de origen tan dispar compartan semejante vínculo sin consecuencias? Este relato conmovedor de amor improbable sigue el viaje emprendido por cada una de ellas en busca de su propia libertad.



La hermandad, de Helen Bryan. Tras sobrevivir a un huracán en Sudamérica, la niña Menina Walker es adoptada por una familia estadounidense con quien inicia una nueva vida. A los diecinueve años es una joven hermosa, inteligente, enamorada… Que, sin embargo, ve cómo de pronto se rompe la relación con su prometido.Huyendo de este desgraciado episodio, Menina viaja a España para concluir su tesis doctoral, basada en Tristán Mendoza, un oscuro artista del Quinientos que firmaba sus obras con la imagen de una golondrina. Es el mismo emblema que decora la medalla que ella siempre lleva consigo y que es el único legado que conserva de su familia biológica.En tierras hispanas, la protagonista se verá atrapada en un antiquísimo convento relacionado con cinco huérfanas que vivieron ahí ocultas de la Inquisición y que luego viajaron al Nuevo Mundo. A medida que se adentra en sus historias, la huérfana se da cuenta de que el viaje tiene un significado mucho más profundo. ¿Es fruto del destino, que quiere hacerle comprender su pasado más remoto? 
La hermandad, a la vez romance y thriller histórico, constituye un emocionante periplo por el espacio y el tiempo.
 
¿A qué tienen buena pinta? Yo tengo muchas ganas sobre todo de La hermandad, ¡así que pasad por su web! La próxima entrada será una reseña, Moradores, ¡nos leemos!
 
 

jueves, 20 de octubre de 2016

¡Recomendación y sorteo!

¡Saludos, moradores de la Buhardilla! Las garras de la gripe me han tenido atrapada una semana, pero mala hierba nunca muere, así que hoy vengo a dejaros información útil de un título cuanto menos... inquietantemente atractivo.

Fuera de bromas, se trata de Sleepwatcher, de Luis Pérez de Sevilla. No soy ninguna asidua del género -y no por falta de ganas, sino de tiempo-, pero lo cierto es que la sinopsis del libro en cuestión me ha atrapado y las ganas de leerlo van creciendo. 


Su autor, madrileño, ha recorrido mundo y con ello sin duda ha recogido experiencias e ideas: estudió Ciencias Biológicas en Granada y a partir de ahí pegó el salto al mundo exterior siguiendo por Alemania hasta poner un pie al otro lado del charco en Canadá y actualmente, en California, L.A. ¿Con ese historial, cómo esperar menos?

A menudo se ha dicho que cada historia tiene o debe tener una parte de realidad que su escritor estira, difumina y moldea para tomar las riendas de tu imaginación, y en casos como este, para desatar el caos. Luis nos trae una historia basada en el caso del Sleepwatcher y por mi parte, vaticino una historia capaz de tocar las facetas más oscuras de cada uno: las emociones más potentes son las que se despiertan cuando están envueltas en lo que nos resulta cercano, usar una figura contemporánea como argumento de terror pinta muy pero que muy acertado, ¿si?

Como fuere, lo innegable de todo esto es que a menudo encontramos obras made in Spain que no llegan a otros lugares, y viceversa como es el caso: Luis Pérez de Sevilla quiere promover su título entre otras cosas porque ha dado el salto a las editoriales más conocidas como es Ediciones B, y quiere que también en España pueda ser distribuído Sleepwatcher, y seguro que muchos lo agradeceremos (empezando por mi *-*). Para estas cosas mover el tema y la información es el arma más potente que tenemos nosotros los mortales así que os animo a pasaros por su página de Facebook para conocer más sobre la obra, y tened un ojo puesto porque se organizará un sorteo entre sus seguidores a finales de noviembre y tú, sí, tú, no quieres perdértelo, ¿verdad?
Os dejo sinopsis y redes: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y web ¡¡estad atentos!!

Tuvo que dormir con la lámpara de la mesilla de noche encendida. Estaba demasiado nervioso y sentía que no estaba solo. Aunque quería achacarlo a su imaginación y al cansancio, intuía que algo hostil lo acechaba.

Tras años de distanciamiento entre Daniel y su hermana, ella le ha enviado a España una misteriosa carta acompañada por una llave invitándolo a visitarla. Proviene de Halifax, Nueva Escocia, ciudad en la que está trabajando en un laboratorio de investigación y donde, décadas atrás, ocurrió una tragedia naval que ha acarreado diversas consecuencias fatales. Sin dudarlo mucho, Daniel vuela a Canadá sin imaginar que tendrá que revelar una serie de horribles misterios que incluso ponen en riesgo su propia vida.