jueves, 20 de octubre de 2016

¡Recomendación y sorteo!

¡Saludos, moradores de la Buhardilla! Las garras de la gripe me han tenido atrapada una semana, pero mala hierba nunca muere, así que hoy vengo a dejaros información útil de un título cuanto menos... inquietantemente atractivo.

Fuera de bromas, se trata de Sleepwatcher, de Luis Pérez de Sevilla. No soy ninguna asidua del género -y no por falta de ganas, sino de tiempo-, pero lo cierto es que la sinopsis del libro en cuestión me ha atrapado y las ganas de leerlo van creciendo. 


Su autor, madrileño, ha recorrido mundo y con ello sin duda ha recogido experiencias e ideas: estudió Ciencias Biológicas en Granada y a partir de ahí pegó el salto al mundo exterior siguiendo por Alemania hasta poner un pie al otro lado del charco en Canadá y actualmente, en California, L.A. ¿Con ese historial, cómo esperar menos?

A menudo se ha dicho que cada historia tiene o debe tener una parte de realidad que su escritor estira, difumina y moldea para tomar las riendas de tu imaginación, y en casos como este, para desatar el caos. Luis nos trae una historia basada en el caso del Sleepwatcher y por mi parte, vaticino una historia capaz de tocar las facetas más oscuras de cada uno: las emociones más potentes son las que se despiertan cuando están envueltas en lo que nos resulta cercano, usar una figura contemporánea como argumento de terror pinta muy pero que muy acertado, ¿si?

Como fuere, lo innegable de todo esto es que a menudo encontramos obras made in Spain que no llegan a otros lugares, y viceversa como es el caso: Luis Pérez de Sevilla quiere promover su título entre otras cosas porque ha dado el salto a las editoriales más conocidas como es Ediciones B, y quiere que también en España pueda ser distribuído Sleepwatcher, y seguro que muchos lo agradeceremos (empezando por mi *-*). Para estas cosas mover el tema y la información es el arma más potente que tenemos nosotros los mortales así que os animo a pasaros por su página de Facebook para conocer más sobre la obra, y tened un ojo puesto porque se organizará un sorteo entre sus seguidores a finales de noviembre y tú, sí, tú, no quieres perdértelo, ¿verdad?
Os dejo sinopsis y redes: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y web ¡¡estad atentos!!

Tuvo que dormir con la lámpara de la mesilla de noche encendida. Estaba demasiado nervioso y sentía que no estaba solo. Aunque quería achacarlo a su imaginación y al cansancio, intuía que algo hostil lo acechaba.

Tras años de distanciamiento entre Daniel y su hermana, ella le ha enviado a España una misteriosa carta acompañada por una llave invitándolo a visitarla. Proviene de Halifax, Nueva Escocia, ciudad en la que está trabajando en un laboratorio de investigación y donde, décadas atrás, ocurrió una tragedia naval que ha acarreado diversas consecuencias fatales. Sin dudarlo mucho, Daniel vuela a Canadá sin imaginar que tendrá que revelar una serie de horribles misterios que incluso ponen en riesgo su propia vida.


2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tiene buena pinta, la tendré en cuenta. ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Yo tengo ganas de echarle un ojo porque pinta bien y además no he podido ponerme en serio con el género y creo que me va a gustar adentrarme en él.

      ¡Gracias por pasarte a comentar! ~

      Eliminar