viernes, 20 de enero de 2017

¡Confirmada la adaptación de "Buenos presagios" de N.Gaiman y T.Pratchett!

QUERIDOS Moradores de la Buhardilla. Vengo en un MUY grado alto de excitabilidad lectora y FAN por la noticia que ha estado corriendo hoy en las redes, y que me ha alegrado el día, el mes, el año y yo qué sé qué más. ¡¡¡Y es que se ha confirmado finalmente la adaptación a la pequeña pantalla de Good Omens de Terry Pratchett y Neil Gaiman!!!

Tenéis mi reseña del libro, Buenos presagios en castellano, aquí.

Sí, lo sé, lo sé. No es para tanto, pero OH SÍ QUE ES PARA TANTO.

Ejem. Normalmente no me salgo de los goznes escribiendo porque, ¿para qué? Las palabras tienen suficiente poder y no hace falta exaltarse pero POR TODOS LOS DIOSES. En definitiva. Para los fans de Gaiman y Pratchett es todo un bombazo. Algo se había oído, rumoreado, se ha preguntado en entrevistas y demás pero por fin se ha confirmado. Y no sólo eso, os dejo el link a La Espada en la Tinta, que recoge muy bien la noticia, para que veáis que este anuncio trae cola, como por ejemplo la adaptación de otras novelas del genial Sir Terry Pratchett como Mort, Los pequeños hombres libres -dirigida por Rihanna Pratchett-, o una serie sobre La Guardia de Ankh-Morpok, entre otras producciones. 

Imagen NO en propiedad de una firma de libros de Good Omens
En fin. A lo que iba. Se tratará de una serie en seis episodios para la BBC y Amazon -creo- que relatará la dispar aventura que contiene Buenos Presagios. Os recomiendo entrar al link de arriba, de La Espada en la Tinta, en su entrada relatan detalladamente lo que se sabe del proceso, y hablan un poco de cómo se ha decidido a estas alturas que saldrá la serie, siendo que nos falta uno de los co-creadores del libro. Tristeza y emoción a partes iguales. 

Además esta noticia me sirve de preámbulo para presentaros mañana otro de los títulos de Pratchett, que adelanto, me ha calado muy hondo... En fin. ¡Os dejo con la emocionante noticia, moradores! ¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario